Acerca de OffixFiscal

Desde sus comienzos OffixFiscal se caracterizó por ser un sitio de colaboración, comunicación y expresión fiscal 100 por ciento gratuito.  Por más de 10 años este proyecto se acreditó en la comunidad contable y fiscal como una referencia en dichas materias, pero un día simplemente desapareció dejando dudas y un vacio difícil de llenar para algunos.

Aunque el proyecto estuvo a la deriva un largo tiempo, un grupo de profesionistas de las disciplinas contable y fiscal lo han retomado de forma legal con el fin de ponerlo nuevamente en línea.  La idea central del nuevo Equipo OffixFiscal es que el sitio siga siendo gratuito con el apoyo de sus usuarios al donar, colaborar  y seguirlo en las redes sociales.

El nuevo sitio es incluyente al considerar de manera explicita a otras disciplinas en nuestro nuevo Slogan:

Contabilidad, fiscal y todo lo que quede en medio.

Legalmente, la persona detrás de OffixFiscal es Solupymex Outsourcing, S. de R.L. de C.V. con domicilio en Cd. Obregón, Sonora, MéxicoEsta empresa es quien mantiene los derechos actuales tanto del dominio en internet como de la marca en México.

Un usuario replicó recientemente en su twitter:

No ha sido nuestra intención, ni lo será, dar a entender que somos las mismas personas que iniciaron este genuino proyecto de colaboración fiscal…

Que importa quienes son, si el servicio que ofrecen es magnifico, Sigan trabajando Amigos! Saludos

No ha sido nuestra intención, ni lo será, dar a entender que somos las mismas personas que iniciaron este genuino proyecto de colaboración fiscal, pero si el de informar que somos un grupo de profesionistas que han hecho un esfuerzo por conseguir, por los medios legales, continuar este legado en beneficio de nuestra profesión y otras afines.

Finalmente, este receso nos ha demostrado que el proyecto OffixFiscal ha trascendido la esfera personal y que se ha convertido en un legado del que en la actualidad formamos parte.

Share
line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes
Share
Ir a la barra de herramientas