Definitivamente la pandemia que atravesamos nos ha obligado a cambiar las formas en que veníamos haciendo las cosas, sobre todo las que involucran interacción entre personas con miras a cuidar la sana distancia; tal es el caso del servicio de asesoría remota personalizada por videoconferencia directa al contribuyente implementado por la @ProdeconMexico a partir del 11 de enero de 2021.

“El horario de atención abarca de las 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y para acceder a dicha modalidad solo se requiere agendar previamente una cita en línea.”

Si bien en la @ProdeconMexico ya existían alternativas de atención no presenciales (vía chat, correo electrónico y llamada telefónica) la nueva modalidad constituye una mejora en sus servicios al incorporar las nuevas tecnologías y con ello ofrecer a los interesados una asesoría más ágil, directa, sencilla y en tiempo real sin salir de casa.    

Consideramos igual de atinada la selección de ZOOM como plataforma para llevar a cabo las asesorías por videoconferencia, por tratarse del líder en el sector y por ser la aplicación de videoconferencia con la que están más familiarizadas las personas, logrando con ello ser una verdadera alternativa de contacto, incluso para quienes consideran tener conocimientos limitados en informática.

El horario de atención abarca de las 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y para acceder a dicha modalidad solo se requiere agendar previamente una cita en línea.

¡ Enhorabuena ! @ProdeconMexico.

Share