Hoy 18 de julio de 2016 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el ACUERDO General G/JGA/35/2016 de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por el que se establecen los Lineamientos de la notificación electrónica en los juicios contemplados en la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.  Dichos lineamientos son necesarios dadas las últimas reformas hechas a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo en donde, entre otras modificaciones, se contempló la notificación a los particulares y a las autoridades por medio de Boletín Jurisdiccional previo envío de un aviso electrónico a la dirección de correo electrónico señalada por las partes dentro de los juicios previstos en la citada Ley.

Boletín Jurisdiccional: Medio de comunicación oficial electrónico, a través del cual el Tribunal da a conocer las actuaciones o resoluciones en los juicios contenciosos administrativos federales que se tramitan ante el mismo.

El acuerdo está organizado en el siguiente capitulado:

  • Capítulo I Disposiciones generales.
  • Capítulo II De la asistencia a usuarios.
  • Capítulo III De la dirección de correo electrónico.
  • Capítulo IV Procedimiento para la notificación electrónica.
  • Capítulo V Del Boletín Jurisdiccional

Su entrada en vigor coincide con la del DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo establecida para el 14 de junio de 2016.

A continuación encontrarás un documento electrónico que contiene el citado ACUERDO General G/JGA/35/2016 para un mayor abundamiento.

Share