El SAT dió a conocer, a través de su Portal en Internet, la especificación técnica (informática) del complemento del CFDI recibo de pago de nómina, en su versión 1.2 (complemento de nómina), cuya vigencia será a partir del 1 de enero de 2017.

La especificación publicada de manera anticipada va dirigida a contribuyentes y empresas desarrolladoras de software brindándoles la oportunidad de emprender las acciones que consideren necesarias para su puesta en operación al inicio de su vigencia.

La Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal confirma el inicio de la vigencia del complemento de nómina en su versión 1.2 a partir del 1 de enero de 2017 mediante el siguiente resolutivo:

Para los efectos de lo dispuesto en el artículo 29, fracción VI del CFF, en relación con lo señalado en las reglas 2.7.1.8, segundo párrafo y 2.7.5.3., el complemento recibo de pago de nómina versión 1.2 publicado en el Portal del SAT, será de uso obligatorio para los contribuyentes a partir del 1 de enero de 2017.

Se espera que en breve el SAT publique un documento adicional conteniendo una guía técnica fiscal para servir de asistente para el llenado del citado complemento de CFDI.

Conoce la Nueva Especificación Aquí

Share