El Servicio de Administración Tributaria ha tenido a bien otorgar para el ejercicio fiscal de 2013 a los diferentes sectores de contribuyentes, diversas facilidades administrativas, a fin de que cumplan adecuadamente con sus obligaciones fiscales.

La continuidad de la RESOLUCION DE FACILIDADES ADMINISTRATIVAS…otorga mayor seguridad jurídica a los contribuyentes de los sectores primario y de autotransporte terrestre de carga y de pasajeros al considerar sus características propias de operar.

La continuidad de la RESOLUCION DE FACILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA LOS SECTORES DE CONTRIBUYENTES QUE EN LA MISMA SE SEÑALAN otorga mayor seguridad jurídica a los contribuyentes de los sectores primario y de autotransporte terrestre de carga y de pasajeros al considerar sus características propias de operar.

El inicio de su vigencia está prevista para el 1° de enero de 2013 aunque se precisa que las obligaciones previstas en la Resolución de facilidades administrativas para los sectores de contribuyentes que en la misma se señalan para 2012, cuyo cumplimiento deba realizarse en el año de 2013, deberán efectuarse de conformidad con lo dispuesto en dicha Resolución.

La siguiente descarga contiene el un documento con el texto íntegro de la citada Resolución de Facilidades Administrativas 2013:

Facilidades Administrativas 2013
Facilidades Administrativas 2013
Publicado el: 30/11/2012
185.8 KiB
1094 Downloads
Detalles...

Share